Dirección Seguridad en grandes extensiones marítimas o aguas interiores

 

 

Dirigido especialmente a zonas marítimas o aguas interiores protegidas o restringidas, dependiente de administraciones públicas o privadas.

La idea de contratar directamente vigilantes o guardapescas marítimos para la vigilancia y control de grandes extensiones marítimas, sin un previo estudio que concluya con un Plan de Seguridad personalizado y vivo, suscrito por personal directivo de seguridad, cualificado y Homologado por el Ministerio del Interior, dentro de un equipo de trabajo independiente, con profesionales del sector marítimo con dilatada experiencia, donde se establezcan las vulnerabilidades y necesidades reales de la zona a vigilar, es hoy en día una temeridad cuyo costo, en la mayoría de las ocasiones, no se corresponde de forma lógica  con la efectividad esperada.

En DISERMA® Dirección de Seguridad Rural y Marítima, estamos en disposición de ofrecerles el asesoramiento que necesiten en materia de seguridad marítima, confeccionando el libro maestro básico que toda zona susceptible de ser vigilada y controlada debe tener previamente: EL PLAN DE SEGURIDAD.  Ello posibilitara el establecer las necesidades y vulnerabilidades reales, de tal forma que se optimice económicamente al máximo la inversión necesaria en seguridad privada.

La asistencia aérea para la vigilancia y control de grandes extensiones marítimas o aguas interiores es un medio que solemos utilizar en función de los estudios previos que así lo aconsejen, ya que optimiza el campo de visión y dirige al personal al lugar concreto donde se observa la posible incidencia, con el consiguiente ahorro de parte del personal de vigilancia, combustible y embarcaciones que de otra forma estarían patrullando a ciegas de forma preventiva.

La opción de realizar el trabajo aéreo con Drones (vehículos aéreos no tripulados) es ya una realidad. Dotados de cámara infrarroja permite volar y controlar con imagen en vivo tanto de día como de noche. Muchos de los robos y allanamientos se producen de noche y el hecho de que los intrusos sepan que en la oscuridad de la noche pueden estar siendo vistos sin que ellos lo sepan, es ya de por si un buen elemento disuador.

Nuestro asesoramiento le ahorrará tiempo y dinero, y lo que es más importante, ganará en efectividad real ante robos, intrusiones no deseadas e inseguridad en general.

Trabajamos con los profesionales de las mejores empresas de seguridad del panorama nacional, optimizando al máximo los precios y el personal estrictamente necesario.

 

Compartir