Dirección Seguridad en Urbanizaciones, Zonas Residenciales, Polígonos, Puertos Deportivos, Buques, etc., ubicados en el entorno Marítimo o, por aplicación de medidas auxiliares y colaterales a este, en el Urbano.

 

Especialistas en Planes de Seguridad para el entorno Marítimo, con sus peculiaridades y características específicas. Confeccionamos el Plan de Seguridad personalizado y correcto para su aplicación inmediata, seleccionando los medios materiales y humanos más idóneos de aquellas empresas de seguridad que día a día demuestran su eficacia, las cuales se adaptaran y seguirán los parámetros  estipulados por nosotros a través del Plan de Seguridad. No realizamos un Plan de Seguridad para dar cabida a nuestros medios y personal, sino que, como asesores y defensores directos de la propiedad, confeccionamos el Plan de Seguridad de forma independiente con un seguimiento continuo, seleccionando a aquellas empresas de seguridad que se adapten a nuestras necesidades reales.

Planes de Seguridad confeccionados en función de rutas y travesías de los distintos buques y embarcaciones, donde la proximidad a determinadas zonas de navegación hace necesaria una actualización permanente del mismo para posibilitar la detección inmediata de nuevas vulnerabilidades en función de las cambiantes y continuas amenazas que el mundo globalizado facilita. El abordaje en alta mar sigue siendo hoy en día un riesgo real a la que cualquier buque o embarcación está sometido sin exclusión. La participación de profesionales con experiencia artillera y operativa en enfrentamientos y conflictos reales nos permite confeccionar y mantener vivos nuestros Planes de Seguridad en las zonas más adversas, de tal forma que la seguridad interior y el perímetro de vulnerabilidad de buques y embarcaciones cuenten con el máximo coeficiente de seguridad.

Nuestra prioridad es la protección de bienes y personas, estableciendo para ello las medidas y normas necesarias a través de un Plan de Seguridad y Autoprotección, coherente y suficiente, con especial referencia a robos, actos vandálicos y protección contra el fuego, estableciendo un seguimiento y actualización continuo del mismo, de tal forma que cualquier posible nueva vulnerabilidad pueda ser controlada y neutralizada eficientemente.

Compartir